domingo, 23 de octubre de 2011

El Talisman que vino por el aire

Personajes principales:


- Ciconia ( la cigueña )
- El ganso
- El topo
- El armadillo
- El tejón
- El corzo


Personajes segundarios:


- El zorra
- El buey


Lugar:


- En un bosque


Hechos:


Ciconia salva a un peregrino de haber muerto en una catarata estando dormido y como recompensa le obsequia un talismán que parece tener poderes,es capaz de hacer realidad sus sueños. La cigueña desea compartir con sus amigos la valiosa joya para sentir la experiensa y despertar sus talentos que poseen en su interior.


Problemas:


La zorra roba el talismán, queriendo venderla a un buen precio para así ya no cazar y dormir todo el día con la barriga llena. Mientras tanto Ciconia y los animales fuerón en buscar del talisman y poco después encontrarón a la zorra con apenas estando de pie entrega el talismán a Ciconia con tanta rabia y le conto que el buey pensando que la medalla servia la uso para poder volar y lo que logro es estar lastimado al arrojarse al vació, se puso tan molesto que ordeno a sus perros que me dieran una lección.

Desenlace:


pensando la cigueña tuvo la solución  para que ya no causara tantos problemas el talismán.Tomo la medalla en su pico y volo hacia una zona pantanosa y arrojo la valiosa joya a las arenas movedizas sus amigos no podian imaginarse lo que hizo Ciconia. 


Al anochecer la cigueña tranquila como un día normal, les conto que el talismán era solo una medalla común y corriente, que el verdadero poder estaba dentro de nosotros.


Mensaje:


Cada uno de nosotros poseemos un talismán muy poderoso que refleja el verdadero talento que tenemos y solo nosotros podemos despertarlo y lograr grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario